Vista normal Vista MARC

Estrategia de marketing para consolidar la posición de Burger King en Francia (Registro nro. 679071)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01831nmm a2200445 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000723503
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105161525.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija co ngu---uuuuu
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 191202s2019 mx f d spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema TD016857
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UIASF
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UIASF
Centro/agencia modificador UIASF
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) X5.A32019
Número cutter local (OCLC) ; Número de libro/Signatura topográfica íntegra, CALL (RLIN) 16857
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Chaussin, Manon
245 10 - TÍTULO
Título Estrategia de marketing para consolidar la posición de Burger King en Francia
Medio [recurso electrónico] /
Mención de responsabilidad, etc. Manon Chaussin ; director: Mtro. Raymundo Vargas Godínez ; lectores: Mtro. Guillermo Martínez Foullon, Dr. Yann Cojan.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 disco óptico láser ;
Dimensiones 4 3/4 plg.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Estudio de caso
Tipo de título (Maestría en Mercadotecnia y Publicidad)
Nombre de la institución que otorga el título Universidad Iberoamericana Ciudad de México,
Año de obtención del título 2019.
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA
Nota de detalles del sistema Modo de acceso: World Wide Web, Adobe.
655 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA
Datos o término principal de género/forma Libros electrónicos
610 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Burger King Corporation
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Planeación estratégica
Subdivisión general Burger King Corporation
Subdivisión geográfica Francia
Subdivisión de forma Estudio de casos
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
Subdivisión general Burger King Corporation
Subdivisión geográfica Francia
Subdivisión de forma Estudio de casos
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vargas Godínez, Raymundo
Término indicativo de función/relación director
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martínez Foullon, Joaquín Guillermo
Término indicativo de función/relación lector
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cojan, Yann
Término indicativo de función/relación lector
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Iberoamericana Ciudad de México.
Unidad subordinada Departamento de Estudios Empresariales.
Subencabezamiento de forma Estudio de caso.
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/016857/016857.pdf">http://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/016857/016857.pdf</a>
Tipo de formato electrónico pdf
Nota pública Texto completo en pdf.
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a Mercadotecnia y Publicidad.
b Maestría
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 15
920 ## -
-- Licenciatura en Comercio Internacional,
-- ESC Clermont-Ferrand,
-- 2016.
921 ## -
-- Marketing
921 ## -
-- Publicidad
921 ## -
-- Comercio internacional
921 ## -
-- Comunicación
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Impresos Ibero
Excluir SI
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Depósito Oficial Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos ELE   X5.A32019 16857 UIA189252 2020-08-30 libro electrónico, ej. 1 2020-08-30 Titulación impresos