Vista normal
Vista MARC
Research in parental involvement : (Registro nro. 679077)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02332cam a2200409 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 000723509 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OCoLC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240105153705.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 191202t20172017nyu rb 001 0 eng d |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de control de LC | 2016948413 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9781137591456 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 1137591455 |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 10.1057/9781137591463 |
Fuente del número o código | doi |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | 444071 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | FTU |
Lengua de catalogación | spa |
Normas de descripción | rda |
Centro/agencia transcriptor | DLC |
Centro/agencia modificador | UIASF |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LB 1048.5 |
Número de documento/Ítem | L38.2017 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Latunde, Yvette C. |
Término indicativo de función/relación | autor |
245 10 - TÍTULO | |
Título | Research in parental involvement : |
Sub-título | methods and strategies for education and psychology / |
Mención de responsabilidad, etc. | Yvette C. Latunde. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | New York : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Palgrave Macmillan, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | [2017], |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | ©2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | ix, 199 páginas ; |
Dimensiones | 22 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | sin mediación |
Código del tipo de medio | n |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | volumen |
Código del tipo de soporte | nc |
Fuente | rdacarrier |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | This book examines the process of conducting research on parental involvement in an effort to promote academic achievement across all school levels, income levels, and racial lines, theories, and research. Latunde explores the policies that have emerged to support the role of families and home-school collaboration in the education of youth, and evidence supporting home school collaboration and the need for parental involvement to improve student outcomes. She defines parental research and its role in our understanding of parental involvement and student outcomes and examines federal and state mandates for parental involvement and shares specific parental involvement resources. The nuances in parental involvement are critical to understanding the roles family play in the academic achievement youth, and how schools may partner with parents for success" --Cubierta. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Nota de bibliografía, etc. | Incluye referencias bibliográficas e índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Introduction: setting the stage for success -- Research needs and questions -- Frameworks and models -- Literature reviews -- Quantitative research methods -- Qualitative research methods -- Mixed methods -- Selecting research participants -- Data collection -- Data analysis -- Sharing your findings. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Education, Elementary |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación primaria |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Homework. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Tareas escolares |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) | |
a | 01 |
942 #1 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace entre campo y número de secuencia | 51 |
Información miscelánea | Ronald RUIZ |
Ocultar copia en el Opac | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acervo General | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero | Acervo | LB 1048.5 L38.2017 | UIA195330 | 2020-08-30 | ej. 1 | 2020-08-30 | Libros |