Vista normal Vista MARC

El atuendo en la oficina como herramienta de branding personal (Registro nro. 679378)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02592nmm a2200529 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000723811
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105161527.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija co ngu---uuuuu
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 200103s2019 mx u spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema TD016782
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UIASF
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UIASF
Centro/agencia modificador UIASF
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) X5.A32019
Número cutter local (OCLC) ; Número de libro/Signatura topográfica íntegra, CALL (RLIN) 16782
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Laposse Adame, María Susana
245 13 - TÍTULO
Título El atuendo en la oficina como herramienta de branding personal
Medio [recurso electrónico] :
Sub-título el uso de business casual dentro del ambiente de negocios /
Mención de responsabilidad, etc. María Susana Laposse Adame ; directora: Dra. Celia Fabiola Vásquez García ; lectores: Mtro. Raymundo Vargas, Dra. Alin Moreno.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 disco óptico láser ;
Dimensiones 4 3/4 plg.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Estudio de caso
Tipo de título (Maestría en Mercadotecnia y Publicidad)--
Nombre de la institución que otorga el título Universidad Iberoamericana Ciudad de México,
Año de obtención del título 2019.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Información miscelánea 1.
Título Introducción --
Información miscelánea 2.
Título Antecedentes --
Información miscelánea 3.
Título Marco teórico --
Información miscelánea 4.
Título Panorama del sector --
Información miscelánea 5.
Título Hechos --
Información miscelánea 6.
Título Identificación de la oportunidad --
Información miscelánea 7.
Título Supuesto --
Información miscelánea 8.
Título Metodología --
Información miscelánea 9.
Título Justificación --
Información miscelánea 10.
Título Herramientas de análisis --
Información miscelánea 11.
Título Perfiles de entrevistados --
Información miscelánea 12.
Título Hallazgos de análisis --
Información miscelánea 13.
Título Hallazgos de análisis de las entrevistas a profundidad --
Información miscelánea 14.
Título Conclusiones --
Información miscelánea 15.
Título Limitaciones del estudio y futuras líneas de investigación.
538 ## - NOTA DE DETALLES DEL SISTEMA
Nota de detalles del sistema Modo de acceso: World Wide Web; Adobe Acrobat Reader.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Ropa y vestidos
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Moda
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Trabajo
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Negocios
655 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA
Datos o término principal de género/forma Libros electrónicos
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vásquez García, Celia Fabiola
Término indicativo de función/relación director
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vargas, Raymundo
Término indicativo de función/relación lector
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Moreno, Alin
Término indicativo de función/relación lector
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Iberoamericana Ciudad de México.
Unidad subordinada Departamento de Estudios Empresariales.
Subencabezamiento de forma Estudio de caso
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/016782/016782.pdf">http://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/016782/016782.pdf</a>
Tipo de formato electrónico pdf
Nota pública Texto completo en pdf.
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a Mercadotecnia y Publicidad.
b Maestría.
920 ## -
-- Licenciatura en Comunicación,
-- Universidad Iberoamericana,
-- 1983.
920 ## -
-- Diplomados Mercadotecnia, Admon. Estratégica y Da. de Negocios,
-- AICI (USA)
921 ## -
-- Mkt y Publicidad
921 ## -
-- Personal Branding
921 ## -
-- Imagen y Comunicación Ejecutiva y Corporativa
921 ## -
-- Calidad y Atn. en el Servicio
922 ## -
-- Mkt
922 ## -
-- Publicidad y Promoción
922 ## -
-- Imagen y Com. Ejecutiva y Corporativa
922 ## -
-- Personal Branding
922 ## -
-- Publicidad y Mkt en alimentos
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 15
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Impresos Ibero
Excluir SI
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Enumeración/cronología de publicación seriada Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Depósito Oficial Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos ELE   X5.A32019 16782 UIA185272 2020-08-30 libro electrónico, ej. 1 2020-08-30 Titulación impresos