Vista normal Vista MARC

Satisfacción de clientes en marcas de lujo : (Registro nro. 685104)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02588nmm a2200457 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UIASF
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240103173226.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 201125s2020 mx |||||o||d| 00| 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema TD017056
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UIASF
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UIASF
Centro/agencia modificador UIASF
Normas de descripción rda
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) X5 A32020
Número cutter local (OCLC) ; Número de libro/Signatura topográfica íntegra, CALL (RLIN) 17056
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aguilera Maldonado, Erick
Término indicativo de función/relación tesista
245 10 - TÍTULO
Título Satisfacción de clientes en marcas de lujo :
Sub-título estudio de caso /
Mención de responsabilidad, etc. Erick Aguilera Maldonado ; director: Dra. Celia Fabiola Vásquez García ; lectores: maestra: Karla Antonieta Rojas Campos, maestro: Guillermo Martínez Foullon.
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 recurso en línea (124 páginas)
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora
Código del tipo de medio c
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en línea
Código del tipo de soporte cr
Fuente rdacarrier
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Estudio de caso
Tipo de título (Maestría en Mercadotecnia y Publicidad)--
Nombre de la institución que otorga el título Universidad Iberoamericana Ciudad de México,
Año de obtención del título 2020.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Physical Evidence (Evidencia Física) --
-- La industria del lujo --
-- Importancia del estudio --
-- Top empresas de lujo --
-- Hechos --
-- Identificación de la oportunidad --
-- Supuestos --
-- Metodología --
-- Justificación --
-- Hallazgos --
-- Estudio cualitativo --
-- Matriz de resultados --
-- Estudio cuantitativo --
-- Primer instrumento de investigación --
-- Segundo instrumento de investigación --
-- Tercer instrumento de investigación --
-- Instrumento final de investigación --
-- Aplicación de instrumento de investigación --
-- Prueba de Kendall, Spearman y Alfa de Cronbach --
-- Kayser-Meyer-Olkin y Bartlett --
-- Convergencia y Discriminación.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Productos de marca registrada (Mercadotecnia)
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marcas registradas
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
655 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA
Datos o término principal de género/forma Libros electrónicos
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vásquez García, Celia Fabiola
Término indicativo de función/relación director
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rojas Campos, Karla Antonieta
Término indicativo de función/relación director
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martinez Foullon, Guillermo
Término indicativo de función/relación lector
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Iberoamericana Ciudad de México.
Unidad subordinada Departamento de Estudios Empresariales
Término indicativo de función/relación institución que otorga el grado
Subencabezamiento de forma Estudio de caso
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.bib.ibero.mx/tesis/pdf/017056/017056.pdf">https://www.bib.ibero.mx/tesis/pdf/017056/017056.pdf</a>
Tipo de formato electrónico pdf
Nota pública Texto completo.
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a Mercadotecnia y Publicidad
b Maestría
915 ## -
-- 2020
916 ## -
-- ELISA
917 ## -
-- MX
920 ## -
-- Licenciado en Comuninación por el Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México (2013)
921 ## -
-- Mercadotecnia.
921 ## -
-- Comunicación.
922 ## -
-- Estrategia de Productos y Servicios.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Local
Tipo de ítem Koha Títulación en línea
Suprimir en OPAC 0
Excluir SI
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Número de acceso Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Library of Congress Classification     Trabajos de Titulación Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero En línea 2020-12-02 TD017056 X5 A32020 17056 TD017056 2020-12-02 recurso electrónico https://www.bib.ibero.mx/tesis/pdf/017056/017056.pdf 2020-12-02 Títulación en línea