Vista normal Vista MARC

Cross curricular teaching and learning in the secondary school : (Registro nro. 694316)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02986cam a2200433 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000648212
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105153850.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150226s2012 enka rb 001 0 eng d
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2011045351
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780415666817 (hardback)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780415666824 (paperback)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780203817735 (ebook)
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 399263
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador UIASF
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación Q 181
Número de documento/Ítem B995.2012
245 00 - TÍTULO
Título Cross curricular teaching and learning in the secondary school :
Sub-título science /
Mención de responsabilidad, etc. Eleanor Byrne, Marilyn Brodie.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición First published.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Milton Park, Abingdon, Oxon ;
-- New York :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Routledge,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright [2012],
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright ©2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xi, 251 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 26 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio sin medio
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedi
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. "Using a cross curricular focus, this book brings together ongoing debates about personalised learning, creativity and ICT in education, and establishes a principled framework for cross curricular teaching and learning in Science. It identifies a range of key issues and aims to strengthen in-school science practices by introducing ways of teaching rigorous science through, and alongside, other subjects. This highly practical book draws on examples and case studies taken from innovative practices in different schools and subject areas, as well as summarising lessons from key pieces of research evidence. Cross Curricular Teaching and Learning in the Secondary School Science also includes the following: - Clear theoretical frameworks for cross-curricular processes of teaching and learning in science, including chapters on Maths, ICT and Technology, English, the Humanities and the Arts - An analysis of the use of language, ICT and assessment as key components of a skilful pedagogical practice that affect how teaching is delivered and how pupils learn science in cross-curricular contexts - A lively account of theoretical issues blended with engaging stories of current practice - Practical tasks and questions for reflective practice This timely textbook is essential reading for all students on Initial Teacher Training courses and PGCE courses as well as practising teachers looking to holistically introduce cross-curricular themes and practices in Science"--
Fuente proveedora Proporcionado por el editor.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Science
Subdivisión general Study and teaching (Secondary)
Subdivisión geográfica Great Britain.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Ciencia.
Subdivisión general Estudio y enseñanza (Secundaria)
Subdivisión geográfica Gran Bretaña
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Science
Subdivisión general Curricula
Subdivisión geográfica Great Britain.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Ciencia.
Subdivisión general Currícula
Subdivisión geográfica Gran Bretaña
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Interdisciplinary approach in education
Subdivisión geográfica Great Britain.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Interdisciplinaridad en educación
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Byrne, Eleanor
Término indicativo de función/relación autor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Brodie, Marilyn
Término indicativo de función/relación autor
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo 2015-02-26   Q 181 B995.2012 UIA132260 2021-05-05 ej. 1 2021-05-05 Libros