Vista normal
Vista MARC
Being nude : (Registro nro. 700472)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04008cam a2200469 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 17969272 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240105154038.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 131212s2014 nyua b 000 0 eng |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de control de LC | 2013049272 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780823256204 (hardback) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9780823256211 (paper) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | DLC |
Lengua de catalogación | eng |
Centro/agencia transcriptor | DLC |
Normas de descripción | rda |
Centro/agencia modificador | DLC |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | eng |
Código de lengua original | fre |
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN | |
Código de autenticación | pcc |
050 00 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | N7572 |
Número de documento/Ítem | .F47213 2014 |
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 704.9/421 |
Número de edición | 23 |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN | |
Número de clasificación | ART000000 |
-- | PHI001000 |
-- | PHI027000 |
Fuente del número | bisacsh |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Ferrari, Federico, |
Término indicativo de función/relación | author. |
240 10 - TÍTULO UNIFORME | |
Título uniforme | Nus sommes. |
Lenguaje de la obra | English |
245 10 - TÍTULO | |
Título | Being nude : |
Sub-título | the skin of images / |
Mención de responsabilidad, etc. | Jean-Luc Nancy and Federico Ferrari ; translated by Anne O'Byrne and Carlie Anglemire. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | New York : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Fordham University Press, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | v, 128 pages : |
Otras características físicas | illustrations ; |
Dimensiones | 23 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | text |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | unmediated |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | volume |
Fuente | rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Nota de bibliografía, etc. | Includes bibliographical references. |
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Machine generated contents note: -- Nus sommes -- Preamble -- Acéphale -- Bathsheba -- Caress -- Disfiguration -- Equivocal -- Fenestration -- Goya -- Humus -- Incarnate -- Joker -- Khaos -- Lumbar -- Model -- Nimbus -- Optic -- Presence -- Quotidian -- Resurrection -- Scopophilia -- Trans -- Use -- Veritas -- We -- X -- Y -- Zero. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | "What does it mean to be nude? What does the nude do? In a series of constantly surprising reflections, Jean-Luc Nancy and Federico Ferrari encounter the nude as an opportunity for thinking in a way that is stripped bare of all received meanings and preconceived forms. In the course of engagements with twenty-six separate images, the authors show how the nudes produced by painters and photographers expose this bareness of thought and leave us naked on the verge of a sense that is always nascent, always fleeting, on the surface of the skin, on the surface of the image. While the nude is a symbol of truth in philosophy and art alike, what the nude definitively and uniquely reveals is unclear. In Being Nude: The Skin of Images, the authors argue that the nude is always presented as both vulnerable in its exposure and shy of conceptualization, giving a sense of the ultimate ineffability of the meaning of being. Although the nude represents the revealed nature of truth, nude figures hold a part of themselves back, keeping in reserve the reality of their history, parts of their present selves, and also their future possibilities for change, development, and demise. Skin is itself a type of clothing, and stripping away exterior layers of fabric does not necessarily lead to grasping the truth. In this way, the difference between being clothed and being nude is diminished. The images that inspire the authors to contemplate the nudity of being show many ways in which one can and cannot be nude, and many ways of being in relation to oneself and to others, clothed and unclothed"-- |
Fuente proveedora | Provided by publisher. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | "26 reflections on nude images from the history of Western art including Rembrandt, Goya, David Hockney and Nan Golden. The authors, both philosophers, develop an approach to the nude that involves shedding preconceived concepts and exposing ourselves to the fleeting sense that passes over the surface of the nude's skin and over the surface of the image"-- |
Fuente proveedora | Provided by publisher. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Nude in art. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Nudity |
Subdivisión general | Psychological aspects. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Aesthetics. |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ART / General. |
Fuente del encabezamiento o término | bisacsh |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PHILOSOPHY / Aesthetics. |
Fuente del encabezamiento o término | bisacsh |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PHILOSOPHY / Movements / Deconstruction. |
Fuente del encabezamiento o término | bisacsh |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Nancy, Jean-Luc, |
Término indicativo de función/relación | author. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | O'Byrne, Anne E. |
Forma completa/desarrollada del nombre | (Anne Elizabeth), |
Fechas asociadas al nombre | 1966- |
Término indicativo de función/relación | translator. |
906 ## - ELEMENTOS DE DATOS F LOCAL, LDF (RLIN) | |
a | 7 |
b | cbc |
c | orignew |
d | 1 |
e | ecip |
f | 20 |
g | y-gencatlg |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Library of Congress Classification |
Tipo de ítem Koha | Libros |
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ] | |
Enlace | 128854 |
Nombre de persona | VICTOR DE LA MORA MEDINA |
Enlace entre campo y número de secuencia | 51 |
Información miscelánea | Ronald RUIZ |
No hay ítems disponibles.