Vista normal Vista MARC

Cómo enseñar a los niños perturbados : (Registro nro. 76138)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01087cam-a2200325-a-4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000077164
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105133723.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 920302t19871987mx a r 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 968-16-2615-X
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 166544
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UIA0077164
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UIASF
Centro/agencia transcriptor UIASF
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente SPA
Código de lengua original ENG
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC 4165
Número de documento/Ítem N418
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Newcomer, Phyllis L
245 10 - TÍTULO
Título Cómo enseñar a los niños perturbados :
Sub-título historia, diagnóstico y terapia /
Mención de responsabilidad, etc. Phyllis L. Newcomer ; traducción de Eduardo Guerrero Tapia
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fondo de Cultura Económica,
Fecha de publicación, distribución, etc. c1987
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 544 p. :
Otras características físicas il., tablas ;
Dimensiones 21 cm
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Biblioteca de psicología y psicoanálisis / dirigida por Ramón de la Fuente
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye apéndice.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Traducción de Understanding and teaching emotionally disturbed children.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Niños débiles mentales -
Subdivisión general Educación.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Niños débiles mentales.
700 #1 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Guerrero Tapia, Eduardo
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 #1 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Número de acceso Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo 166544   LC 4165 N418 166544 2020-08-28 2020-08-28