Vista normal Vista MARC

La enseñanza de los deficientes severos y profundos : (Registro nro. 78359)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01242cam-a2200385-a-4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000079418
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UIASF
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240105133842.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 920602s1989 sp r 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8432306762
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 161541
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema 171405
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UIASF
Centro/agencia transcriptor UIASF
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original eng
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC 4019
Número de documento/Ítem D6
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Donlon, Edward T.
245 13 - TÍTULO
Título La enseñanza de los deficientes severos y profundos :
Sub-título un enfoque práctico /
Mención de responsabilidad, etc. por Edward T. Donlon y Louise Fulton-Burton ; tr. de D'Errico Gambara
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ministerio de Educación y Ciencia :
-- Siglo XXI,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1989
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xi, 313 p. ;
Dimensiones 21 cm
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Educación especial
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice temático.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Traducción de Severely handicapped individuals: a practical approach to teaching.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación de niños
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Discapacidad intelectual
9 (RLIN) 36
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Niños con discapacidades
9 (RLIN) 161914
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje por percepción motriz
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gambara, D'Errico
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fulton-Burton, Louis
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a 01
942 #1 - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
980 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA-MENCIÓN DE SERIE--NOMBRE DE PERSONA/TÍTULO [LOCAL, CANADÁ]
Enlace entre campo y número de secuencia 51
Información miscelánea Ronald RUIZ
Existencias
Ocultar copia en el Opac Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Número de acceso Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo 161541   LC 4019 D6 161541 2020-08-28 2020-08-28 Libros
        Acervo General Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo 171405   LC 4019 D6 171405 2020-08-28 2020-08-28 Libros