Resultados de búsqueda de autoridad
Resultados 1 a 3 de 3
Encabezamientos autorizados | Tipo de encabezamiento | Registros | ||
---|---|---|---|---|
Materias-Términos:
ver además:
Psicología
(Encabezamiento genérico)
Abstracción
(encabezamiento específico)
Atribución (Psicología social)
(encabezamiento específico)
Reconocimiento
(encabezamiento específico)
Cognición y cultura
(encabezamiento específico)
Disonancia cognoscitiva
(encabezamiento específico)
Estilos cognoscitivos
(encabezamiento específico)
Conservación (Psicología)
(encabezamiento específico)
Diferenciación (Cognición)
(encabezamiento específico)
Campos de dependencia (Psicología)
(encabezamiento específico)
Intuición
(encabezamiento específico)
Metacognición
(encabezamiento específico)
Percepción
(encabezamiento específico)
Personalidad y cognición
(encabezamiento específico)
Selectividad (Psicología)
(encabezamiento específico)
Prueba tridimensional de aptitud visual
(encabezamiento específico)
Unidades TOTE
(encabezamiento específico)
Supresión del pensamiento
(encabezamiento específico)
Prueba tridimensional de visualización de habilidades
(encabezamiento específico)
Conciencia
(encabezamiento específico)
|
Detalle | Materias-Términos | 11 registros | |
Materias-Términos:
Usado por:
Cognición (Psicología infantil)
(Cabecera anterior)
Pensamiento y reflexión en niños
Pensamiento en niños
ver además:
Psicología infantil
(Encabezamiento genérico)
Trastornos cognitivos en niños
(encabezamiento específico)
Proceso mental de la información en niños
(encabezamiento específico)
Imágenes (Psicología infantil)
(encabezamiento específico)
Concepto de número en niños
(encabezamiento específico)
Percepción en niños
(encabezamiento específico)
Seriación de los niños (Psicología)
(encabezamiento específico)
Operaciones concretas (Psicología)
(encabezamiento específico)
Equilibrio (Cognición)
(encabezamiento específico)
|
Detalle | Materias-Términos | 1 registro | |
Autor Personal: | Detalle | Autor Personal | 0 registros |