Vista normal Vista MARC
  • Pedagogía crítica

Entrada Materias-Términos

Número de registros utilizados en: 1

001 - NUMERO DE CONTROL DEL REGISTRO

  • control field: 171176

003 - IDENTIFICADOR DEL NUMERO DE CONTROL

  • control field: DLC

005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCION

  • control field: 20200920185002.0

008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA

  • fixed length control field: 061103i| anannbab| |a ana ||| d

010 ## - NUMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)

  • Número de control LC: sh 91004641

040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION

  • Agencia que crea de manera original el registro: DLC
  • Idioma de la catalogación: spa
  • Agencia que realiza la transcripción: UIASF
  • Agencia que realiza la modificación: UIASF

053 #0 - NUMERO CLASIFICADOR - BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)

  • Número clasificador: LC196
  • Número del ítem: LC196.5

150 ## - ENCABEZAMIENTO - TEMATICO

  • Encabezamiento temático: Pedagogía crítica

450 ## - REFERENCIA DE ENVIO “VEASE” - MATERIA

  • Encabezamiento temático: Critical humanism in education

450 ## - REFERENCIA DE ENVIO “VEASE” - MATERIA

  • Encabezamiento temático: Radical pedagogy

550 ## - REFERENCIA DE ENVIO "VEASE ADEMAS" - MATERIA

  • Subcampo de control: g
  • Encabezamiento temático o nombre geográfico como elemento de entrada: Critical theory

550 ## - REFERENCIA DE ENVIO "VEASE ADEMAS" - MATERIA

  • Subcampo de control: g
  • Encabezamiento temático o nombre geográfico como elemento de entrada: Education

550 ## - REFERENCIA DE ENVIO "VEASE ADEMAS" - MATERIA

  • Encabezamiento temático o nombre geográfico como elemento de entrada: Popular education

670 ## - FUENTE EN LA QUE SE LOCALIZARON DATOS

  • Cita de la fuente: UIA, 3 noviembre 2006:
  • Información localizada: catálogo electrónico (Pedagogía crítica)

670 ## - FUENTE EN LA QUE SE LOCALIZARON DATOS

  • Cita de la fuente: COLMEX, 3 noviembre 2006:

680 ## - NOTA GENERAL CON DESPLIEGUE AL PUBLICO

  • Texto explicativo: Aquí se asientan las obras sobre un enfoque dialéctico de la educación que sostiene que el conocimiento se produce socialmente, a la vez que aboga por la transformación de las condiciones discriminatorias que resultan de la legitimación y difusión de ese conocimiento por la cultura dominante.

750 #0 - ASIENTO LIGADO AL ENCABEZAMIENTO - TEMATICO

  • Encabezamiento temático: Critical pedagogy
  • Número de control del registro: sh 91004641

902 ## -

  • : GBG/gbg/APM

903 ## -

  • : Nivel 1

942 ## - USO INTERNO KOHA

  • Koha auth type: TOPIC_TERM