Vista normal Vista MARC
  • Colocación de productos en los medios masivos de comunicación

Entrada Materias-Términos

Número de registros utilizados en: 0

001 - NUMERO DE CONTROL DEL REGISTRO

  • control field: 172089

003 - IDENTIFICADOR DEL NUMERO DE CONTROL

  • control field: DLC

005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCION

  • control field: 20200920185101.0

008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA

  • fixed length control field: 070627i| anannbabn |a ana d

010 ## - NUMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)

  • Número de control LC: sh2003007216

040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION

  • Agencia que crea de manera original el registro: DLC
  • Idioma de la catalogación: spa
  • Agencia que realiza la transcripción: UIASFDLC
  • Agencia que realiza la modificación: UIASF

053 #0 - NUMERO CLASIFICADOR - BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)

  • Número clasificador: HF6146.P78

150 ## - ENCABEZAMIENTO - TEMATICO

  • Encabezamiento temático: Colocación de productos en los medios masivos de comunicación

450 ## - REFERENCIA DE ENVIO “VEASE” - MATERIA

  • Encabezamiento temático: Colocación de productos en los medios masivos

450 ## - REFERENCIA DE ENVIO “VEASE” - MATERIA

  • Encabezamiento temático: Colocación de productos en la cinematografía

450 ## - REFERENCIA DE ENVIO “VEASE” - MATERIA

  • Encabezamiento temático: Colocación de productos en programas de televisión

550 ## - REFERENCIA DE ENVIO "VEASE ADEMAS" - MATERIA

  • Subcampo de control: g
  • Encabezamiento temático o nombre geográfico como elemento de entrada: Advertising

550 ## - REFERENCIA DE ENVIO "VEASE ADEMAS" - MATERIA

  • Subcampo de control: g
  • Encabezamiento temático o nombre geográfico como elemento de entrada: Mass media

670 ## - FUENTE EN LA QUE SE LOCALIZARON DATOS

  • Cita de la fuente: Pino. Brand placement: integration de marcas en la ficción audiovisual, 2006:
  • Información localizada: introd. (Colocación de productos en los medios masivos de comunicación)

670 ## - FUENTE EN LA QUE SE LOCALIZARON DATOS

  • Cita de la fuente: UIA, 27 junio 2007:
  • Información localizada: catálogo electrónico (Colocación de productos en los medios masivos de comunicación)

680 ## - NOTA GENERAL CON DESPLIEGUE AL PUBLICO

  • Texto explicativo: Aquí se asientan las obras sobre una técnica de publicidad que consiste en usar el nombre-marca de los productos como propios o como parte del escenario en las películas, programas de televisión u otros medios masivos de comunicación.

750 #0 - ASIENTO LIGADO AL ENCABEZAMIENTO - TEMATICO

  • Encabezamiento temático: Product placement in mass media
  • Número de control del registro: sh2003007216

902 ## -

  • : GBG/gbg/APM

903 ## -

  • : Nivel 1

942 ## - USO INTERNO KOHA

  • Koha auth type: TOPIC_TERM