Vista normal Vista MARC
  • Cuaderno (Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Estudios Mayas)

Entrada Título Uniforme

Número de registros utilizados en: 0

001 - NUMERO DE CONTROL DEL REGISTRO

  • control field: 182410

003 - IDENTIFICADOR DEL NUMERO DE CONTROL

  • control field: OSt

005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCION

  • control field: 20200920190056.0

008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA

  • fixed length control field: 150310n| azaaaaaaa |a ana d

010 ## - NUMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)

  • Número de control LC: n 84745064
  • Número de control LC cancelado/inválido: no 98132719

035 ## - NUMERO DE CONTROL DEL SISTEMA

  • Número de control de sistema local: (DLC)n 84745064

040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION

  • Agencia que crea de manera original el registro: DLC
  • Idioma de la catalogación: spa
  • Reglas convencionales aplicadas en la descripción: rda
  • Agencia que realiza la transcripción: DLC
  • Agencia que realiza la modificación: UIASF

130 #0 - ENCABEZAMIENTO - TITULO UNIFORME

  • Título uniforme: Cuaderno (Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Estudios Mayas)

410 20 - REFERENCIA DE ENVIO “VEASE” - NOMBRE CORPORATIVO

  • Nombre corporativo o de jurisdicción : Universidad Nacional Autónoma de México.
  • Unidad subordinada: Centro de Estudios Mayas.
  • Título de una obra: Cuaderno

410 10 - REFERENCIA DE ENVIO “VEASE” - NOMBRE CORPORATIVO

  • Subcampo de control: nnaa
  • Nombre corporativo o de jurisdicción : Ciudad de México.
  • Unidad subordinada: Universidad Nacional.
  • Unidad subordinada: Centro de Estudios Mayas.
  • Título de una obra: Cuaderno

430 #0 - REFERENCIA DE ENVIO “VEASE” - TITULO UNIFORME

  • Título uniforme: Cuadernos (Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Estudios Mayas)

430 #0 - REFERENCIA DE ENVIO “VEASE” - TITULO UNIFORME

  • Título uniforme: Serie Cuadernos (Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Estudios Mayas)

430 #0 - REFERENCIA DE ENVIO “VEASE” - TITULO UNIFORME

  • Título uniforme: Cuadernos del Centro de Estudios Mayas

430 #0 - REFERENCIA DE ENVIO “VEASE” - TITULO UNIFORME

  • Título uniforme: Centro de Estudios Mayas cuaderno

642 ## - EJEMPLO DE LA NUMERACION DE LA SERIE

  • Ejemplo de la numeración de la serie: 16
  • Institución en la cual se aplica el campo: DPCC
  • Institución en la cual se aplica el campo: DLC
  • Institución en la cual se aplica el campo: UIASF

643 ## - LUGAR DE PUBLICACION Y EDITOR/AGENCIA RESPONSABLE

  • Lugar de publicación: México
  • Editor/Agencia responsable: Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Filológicas, Centro de Estudios Mayas

644 ## - PRACTICA DE ANALISIS DE LA SERIE

  • Práctica de análisis de la serie: f
  • Institución en la cual se aplica el campo: DLC
  • Institución en la cual se aplica el campo: UIASF

645 ## - PRACTICA DE ELABORACION DE ASIENTO SECUNDARIO DE LA SERIE

  • Práctica de elaboración del asiento secundario de serie: t
  • Institución en la cual se aplica el campo: DPCC
  • Institución en la cual se aplica el campo: DLC
  • Institución en la cual se aplica el campo: UIASF

646 ## - PRACTICA DE CLASIFICACION DE LA SERIE

  • Práctica de clasificación de la serie: s
  • Institución en la cual se aplica el campo: DLC
  • Institución en la cual se aplica el campo: UIASF

670 ## - FUENTE EN LA QUE SE LOCALIZARON DATOS

  • Cita de la fuente: Izquierdo, A.L. La educación maya en los tiempos prehispánicos, 1983:
  • Información localizada: ser. t.p.

670 ## - FUENTE EN LA QUE SE LOCALIZARON DATOS

  • Cita de la fuente: Los Mayas penínsulares, 2002:
  • Información localizada: t.p. (Centro de Estudios Mayas, Cuaderno ; 28) cover (Cuadernos del Centro de Estudios Mayas ; 28)

670 ## - FUENTE EN LA QUE SE LOCALIZARON DATOS

  • Cita de la fuente: Introducción al estudio de Rabinal Achi, 1975:
  • Información localizada: Cuaderno (Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Estudios Mayas)

902 ## -

  • : JAMA/jama/

942 ## - USO INTERNO KOHA

  • Koha auth type: UNIF_TITLE