Vista normal
Vista MARC
- Medios de comunicación masiva
Medios de comunicación masiva Aspectos políticos (Materias-Términos)
Ver además:
- Encabezamiento genérico: Medios de comunicación masiva
- Encabezamiento genérico: Comunicación
- Encabezamiento específico: Asistencia pública en medios de comunicación masiva
- Encabezamiento específico: Muerte en medios de comunicación masiva
- Encabezamiento específico: Familias en medios de comunicación masiva
- Encabezamiento específico: Narración de cuentos en medios de comunicación masiva
- Encabezamiento específico: Asesinos en serie en medios de comunicación masiva
- Encabezamiento específico: Pluralismo cultural en medios de comunicación masiva
- Encabezamiento específico: Ambientalismo en medios de comunicación masiva
- Encabezamiento específico: Víctimas de delitos en medios de comunicación masiva
- Encabezamiento específico: Atletas en medios de comunicación masiva
- Encabezamiento específico: Automóviles en medios de comunicación masiva
- Encabezamiento específico: Capitalismo y medios de comunicación masiva
- Encabezamiento específico: Celebridades en medios de comunicación masiva
- Encabezamiento específico: Feminismo y medios de comunicación masiva
- Encabezamiento específico: Racismo en medios de comunicación masiva
- Encabezamiento específico: Relaciones hombre-animal en medios de comunicación masiva
- Encabezamiento específico: Radicalismo en medios de comunicación masiva
- Encabezamiento específico: Guerra en medios de comunicación masiva
- Encabezamiento específico: Mujeres en medios de comunicación masiva
- Encabezamiento específico: Inmigrantes en medios de comunicación masiva
UIA, 17 mayo 2022: catálogo electrónico (Medios de comunicación masiva-Aspectos políticos)
Aquí se asientan las obras sobre los modernos medios de comunicación masiva. Obras sobre las industrias de las comunicaciones que son tratados colectivamente se asientan bajo Comunicaciones y tránsito Las obras sobre comunicación humana, que incluyen las técnicas primarias de la lengua, imágenes, etc. y las técnicas secundarias, tales como la prensa y la radio, se asientan bajo Comunicación