Vista normal Vista MARC
  • Schwartz, Jonathan P.

Entrada Autor Personal

Número de registros utilizados en: 1

001 - NUMERO DE CONTROL DEL REGISTRO

  • control field: 192849

003 - IDENTIFICADOR DEL NUMERO DE CONTROL

  • control field: DLC

005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCION

  • control field: 20221027113318.0

008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA

  • fixed length control field: 221027n| azannaabn |a aaa

010 ## - NUMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)

  • Número de control LC: nb2014007199

035 ## - NUMERO DE CONTROL DEL SISTEMA

  • Número de control de sistema local: (Uk)008990446

040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION

  • Agencia que crea de manera original el registro: Uk
  • Idioma de la catalogación: spa
  • Reglas convencionales aplicadas en la descripción: rda
  • Agencia que realiza la transcripción: Uk
  • Agencia que realiza la modificación: UIASF

046 ## - FECHAS ESPECIALES CODIFICADAS

  • Período de inicio: 20

100 1# - ENCABEZAMIENTO - NOMBRE PERSONAL

  • Nombre personal: Schwartz, Jonathan P.

370 ## - LUGAR ASOCIADO

  • País asociado: United States
  • Otro lugar asociado: Houston (Tex.)
  • Fuente de término: naf

372 ## - CAMPO DE ACTIVIDAD

  • Campo de actividad: College teaching
  • Campo de actividad: Psychology
  • Fuente de término: lcsh

373 ## - GRUPO ASOCIADO

  • Grupo asociado: University of Houston. Department of Educational Psychology

374 ## - OCUPACIÓN

  • Ocupación: College teachers
  • Fuente de término: lcsh

375 ## - GENERO

  • Genero: male

377 ## - LENGUA ASOCIADA

  • Código de lenguaje: eng

400 1# - REFERENCIA DE ENVIO “VEASE” - NOMBRE PERSONAL

  • Nombre personal: Schwartz, Jon P.

670 ## - FUENTE EN LA QUE SE LOCALIZARON DATOS

  • Cita de la fuente: Evidence-based prevention, 2013:
  • Información localizada: t.p. (Jonathan P. Schwartz, University of Houston)

670 ## - FUENTE EN LA QUE SE LOCALIZARON DATOS

  • Cita de la fuente: University of Houston website, viewed 27 March 2014:
  • Información localizada: academics page (Jonathan P. Schwartz, Associate Professor, Department of Educational Psychology)

670 ## - FUENTE EN LA QUE SE LOCALIZARON DATOS

  • Cita de la fuente: Creating and negotiating collaborative spaces for socially just anti-bullying interventions for K-12 schools, 2014:
  • Información localizada: ECIP t.p. (Jon P. Schwartz) contributor biography (Jonathan Schwartz, PhD, is the associate dean of graduate studies in the college of education at the University of Houston. He was previously associate dean of research and department head of the counseling and educational psychology department at the college of education at New Mexico State University)

942 ## - USO INTERNO KOHA

  • Koha auth type: PERSO_NAME