Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

El cliente es la clave : cómo lograr una ventaja insuperable mediante la satisfacción del cliente / Milind M. Lele, Jagdish N. Sheth ; traducción de Claudio L. Soriano

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: SPA Lenguaje original: ENG Detalles de publicación: Madrid : Ediciones Díaz de Santos, c1989Descripción: xiv, 215 p. ; 24 cmISBN:
  • 84-87189-24-5
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.3 L4518.1989
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.3 L4518.1989 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA108083

Incluye índice.

Traducción de The customer is key. Gaining an unbeatable advantage through custumer satisfaction.