Vista normal
Vista MARC
Las Tres armas estratégicas de la pequeña empresa : ¿cómo pueden las pequeñas competir con éxito con la gran empresa? : para lograrlo disponen de tres armas fundamentales : de su eficaz aplicación dependerá el futuro a medio y largo plazo de la mayoría de las pequeñas empresas
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Guías de gestión de la pequeña empresaDetalles de publicación: Madrid : Díaz de Santos, 1994Descripción: xxii, 166 p. : il., diagrs. ; 19 cmISBN:- 8479781106
- HD 62.7 S9218.1994
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HD 62.7 S9218.1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 202198 | |||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HD 62.7 S9218.1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | BFXC049827 |
Traducción de Three strategic tools.