Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Marketing radical : desde Harvard hasta Harley-Davidson, lecciones de diez organizaciones que rompieron las reglas y triunfaron / Sam Hill y Glenn Rifkin ; traducción Adriana de Hassan.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Barcelona : Gestión 2000, 2000.Edición: 1a edDescripción: 304 p. ; 23 cmISBN:
  • 9788480884167
  • 8480884169
Títulos uniformes:
  • Radical marketing. [Título original]. Español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.13 H5518.2000
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.13 H5518.2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA055954