Vista normal
Vista MARC
Introducción a la investigación de mercados : enfoque para América Latina / Marcela Benassini ; revisión técnica Adolfo Paris Galván Rodríguez, María del Pilar Palomar Fuentes.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México : Pearson Educación, 2009, ©2009.Edición: Segunda ediciónDescripción: xvii, 268 páginas : ilustraciones blanco y negro ; 26 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9789702615125
- 9702615127
- Enfoque para América Latina [Parte del título]
- HF 5415.3 B45.2009
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5415.3 B45.2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA086580 |
Incluye bibliografías e índice.