Procesos de significación y construcción de sentido que sobre las tecnologías elaboran profesores de educación primaria [recurso electrónico] / Juan Carlos Ayala Perdomo ; director: Dr. José Francisco Alvarado García ; lectores: Dr. Javier Loredo Enríquez, Dr. Nelson Arteaga Botello.
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: 2013.Descripción: 1 disco óptico láser ; 4 3/4 plgGénero/Forma: Otra clasificación:- X4.E12013
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Recurso electrónico en disco | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca | Acervo General | X4.E12013 15804 (Navegar estantería(Abre debajo)) | libro electrónico, ej. 2 | Disponible | UIA118429 | |||
Titulación impresos | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervos Históricos | Depósito Oficial | X4.E12013 15804 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ELE | libro electrónico, ej. 1 | Disponible | UIA118428 |
Tesis (Doctorado en Interinstitucional en Educación) -- Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2013.
Incluye referencias bibliográficas.
1. ¿Qué sabemos de lo que los profesores saben sobre las tecnologías? -- 2. Marcos conceptuales de la significación, el sentido y la educación -- 3. Categorías para abordar el sentido de las TIC para los profesores -- 4. Metodología de la investigación -- 5. Características de los centros escolares y la formación de sus docentes -- 6. ¿Qué es la tecnología para los profesores? -- 7. ¿Cuál es la competencia en tecnología de los profesores? -- 8. ¿Cuál es la expectativa que tienen los profesores sobre las tecnologías? -- 9. ¿Cuál es la actitud de los profesores hacia las tecnologías?.
Requerimientos del sistema: Microsoft Word 2003 ; Adobe Acrobat Reader.
No disponible en Internet. Solicitar el disco en el mostrador de Hemeroteca.