La segunda alternancia : diferencias estratégicas de la campaña presidencial del 2012 / Marcos Bucio ; prólogo Roy Campos.
Tipo de material: Archivo de ordenadorSeries Las ciencias sociales. Tercera décadaEditor: México : Miguel Ángel Porrúa, 2015Fecha de copyright: ©2015Edición: Segunda ediciónDescripción: 1 disco óptico láser : color ; 3 plgTipo de contenido:- texto
- computadora
- disco óptico
- 9786074019490
- Diferencias estratégicas de la campaña presidencial del 2012 [Parte del título]
- JL 1292 B84.2015eb
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Recurso electrónico en disco | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca | Acervo General | JL 1292 B84.2015eb (Navegar estantería(Abre debajo)) | libro electrónico, ej. 2 | Disponible | UIA145981 | |||
Recurso electrónico en disco | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca | Acervo General | JL 1292 B84.2015eb (Navegar estantería(Abre debajo)) | ELE | libro electrónico, ej. 1 | Disponible | UIA128254 |
Parece que Marcos Bucio esta empeñando en ser un cronista de las elecciones presidenciales, este libro es el tercero de la serie que indica con Dos visiones para el triunfo, continúa con Suma de restas y ahora, con La Segunda alternancia, finaliza una trilogía de textos sobre las campañas presidenciales. En esta obra, analiza detalladamente no dos sino tres estrategias: la del ganador, Enrique Peña Nieto; la de López Obrador, que por segunda vez es estudiado contrastando los cambios que muestra en seis años; y la de Josefina Vázquez Mota, que siendo la primera mujer candidata de un partido competitivo y representar al partido en el poder, no supo consolidar una estrategia ganadora.
Incluye referencias bibliográficas.
Solicitar el disco en el mostrador de Hemeroteca.