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Marketing turistico / Carmen Delia Ojeda Garcia, Patricia Marmol Sinclair.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Editor: Madrid : Ediciones Paraninfo, 2012Fecha de copyright: ©2012Edición: 1ª edición, 2012Descripción: ix, 211, [3] páginas : ilustraciones a color ; 27 cmTipo de contenido:
  • texto
  • imagen fija
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788497328784
Tema(s): Clasificación LoC:
  • G 155.5 O34.2012
Contenidos:
Unidad 1. Caracterizacion del marketing turistico -- unidad 2. Segmentacion de mercados turisticos -- unidad 3. Marketing-mix : la gestion del producto y del precio -- unidad 4. Marketing-mix : la gestion de la distribucion y de la comunicacion -- unidad 5. Las nuevas tecnologias aplicadas al marketing turistico -- unidad 6. Plan de marketing -- unidad 7. Proceso de decision de compra -- unidad 8. El consumerismo.
Resumen: Este manual abarca el modulo profesional de Marketing Turistico, de la familia profesional de Hosteleria y Turismo. Presenta el marketing turistico de forma didactica, practica, actual y explicita. En el diseno de cada unidad se han considerado dos principios basicos: la validez en todo el territorio nacional y la adaptacion a las necesidades de los destinatarios y a las posibilidades de formacion en un centro educativo.
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General G 155.5 O34.2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA167543

Incluye referencias bibliográficas.

"Guía, información y asistencias turísticas, agencias de viaje y gestión de eventos, gestión de alojamientos turísticos"--Cubierta.

Unidad 1. Caracterizacion del marketing turistico -- unidad 2. Segmentacion de mercados turisticos -- unidad 3. Marketing-mix : la gestion del producto y del precio -- unidad 4. Marketing-mix : la gestion de la distribucion y de la comunicacion -- unidad 5. Las nuevas tecnologias aplicadas al marketing turistico -- unidad 6. Plan de marketing -- unidad 7. Proceso de decision de compra -- unidad 8. El consumerismo.

Este manual abarca el modulo profesional de Marketing Turistico, de la familia profesional de Hosteleria y Turismo. Presenta el marketing turistico de forma didactica, practica, actual y explicita. En el diseno de cada unidad se han considerado dos principios basicos: la validez en todo el territorio nacional y la adaptacion a las necesidades de los destinatarios y a las posibilidades de formacion en un centro educativo.