Marketing turistico / Carmen Delia Ojeda Garcia, Patricia Marmol Sinclair.
Tipo de material: TextoSeries Editor: Madrid : Ediciones Paraninfo, 2012Fecha de copyright: ©2012Edición: 1ª edición, 2012Descripción: ix, 211, [3] páginas : ilustraciones a color ; 27 cmTipo de contenido:- texto
- imagen fija
- sin mediación
- volumen
- 9788497328784
- G 155.5 O34.2012
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | G 155.5 O34.2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA167543 |
Incluye referencias bibliográficas.
"Guía, información y asistencias turísticas, agencias de viaje y gestión de eventos, gestión de alojamientos turísticos"--Cubierta.
Unidad 1. Caracterizacion del marketing turistico -- unidad 2. Segmentacion de mercados turisticos -- unidad 3. Marketing-mix : la gestion del producto y del precio -- unidad 4. Marketing-mix : la gestion de la distribucion y de la comunicacion -- unidad 5. Las nuevas tecnologias aplicadas al marketing turistico -- unidad 6. Plan de marketing -- unidad 7. Proceso de decision de compra -- unidad 8. El consumerismo.
Este manual abarca el modulo profesional de Marketing Turistico, de la familia profesional de Hosteleria y Turismo. Presenta el marketing turistico de forma didactica, practica, actual y explicita. En el diseno de cada unidad se han considerado dos principios basicos: la validez en todo el territorio nacional y la adaptacion a las necesidades de los destinatarios y a las posibilidades de formacion en un centro educativo.