Logo modernism / Jens Müller, Julius Wiedemann (ed.) ; essay by R. Roger Remington ; English translation: Isabel Varea Riley ; German translation: Ursula Wulfekamp ; French translation: Wolf Fruhtrunk.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés, Francés, Alemán Editor: Köln : Taschen, 2015Fecha de copyright: ©2015Descripción: 432 páginas : ilustraciones (algunas a color) ; 38 cmTipo de contenido:- imagen fija
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9783836545303
- 3836545306
- NC 1002.L63 M55.2015
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | NC 1002.L63 M55.2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Prestado | 2024-10-17 | UIA180847 |
Incluye referencias bibliográficas (páginas 427-429) e índice.
Logo / Jens Müller -- Viva modernism! / R. Roger Remington -- Geometric. Angular ; Arrow ; Basic forms ; Circle ; Case study : Daiei ; Cross ; Dots ; Figurative ; Lines ; Case study: Mexico '68 ; Skewed ; Case study: Fiat ; Round ; Square ; Triangle -- Effect. Cut-off ; Case study : Claude Neon ; Split ; Duplication ; Grid ; Reflection ; Outline ; Overlay ; Positive/negative ; Case study : De Ploeg ; Rotation ; Three-dimensional ; White on black -- Typographic. A to Z ; Case study : Atlas Film ; Opened-up letters ; Case study : London Electricity Board ; Two letters ; Three letters ; Case study : Deutscher Taschenbuch Verlag ; Words -- Profiles. Adrian Frutiger ; Paul Ibou ; Yusaku Kamekura ; Stefan Kanchev ; Burton Kramer ; Paul Rand ; Karol Sliwka ; Anton Stankowski.
Texto en inglés, francés y alemán.