Vista normal
Vista MARC
Retail advertising and selling : advertising, merchandise display, sales-planning, salesmanship, turnover and profit-figuring in modern retailing / by S. Roland Hall.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: New York : McGraw-Hill book company, Inc., 1924.Edición: First edition, second impressionDescripción: vii, 590 p. : il. ; 20 cmTema(s): Clasificación LoC:- HF 5429 H35.1924
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Antiguo y Raro Kino | Biblioteca Eusebio F. Kino Anexo Hemeroteca | Acervo Kino | HF 5429 H35.1924 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | KINO124836 |
Incluye índice.
Principles of typography as applied to retail advertising.--Portada.
Incluye referencias bibliográficas.
Abierta a los investigadores bajo las restricciones de la biblioteca.
Queda prohibida la reproducción de este material por cualquier medio.
Colección Fondo Reservado Kino.