Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Shopper marketing : cómo incrementar las decisiones de compra en el punto de venta / Markus Ståhlberg, Ville Maila ; traducción Enrique Mercado González.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : Grupo Editorial Patria, 2012Edición: Primera edición, primera reimpresiónDescripción: xiii, 246 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786074383324
  • 9780749457020
Títulos uniformes:
  • Shopper Marketing : how to increase purchase decisions at the point of sale ; español
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5828 S7318.2012
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5828 S7318.2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA186002

Incluye referencias bibliográficas e índice