Vista normal
Vista MARC
Shopper marketing : cómo incrementar las decisiones de compra en el punto de venta / Markus Ståhlberg, Ville Maila ; traducción Enrique Mercado González.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : Grupo Editorial Patria, 2012Edición: Primera edición, primera reimpresiónDescripción: xiii, 246 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9786074383324
- 9780749457020
- Shopper Marketing : how to increase purchase decisions at the point of sale ; español
- HF 5828 S7318.2012
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5828 S7318.2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | UIA186002 |
Incluye referencias bibliográficas e índice