Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Education, modernity, and fractured meaning : toward a process theory of teaching and learning / Donald W. Oliver with the assistance of Kathleen Waldron Gershman

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: ENG Series SUNY series in the philosophy of education | SUNY series in philosophyDetalles de publicación: New York : State University of New York, c1989Descripción: 261 p. : il., tablas ; 23 cmISBN:
  • 0-88706-942-8
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LB 885.O44 E38.1989
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General LB 885.O44 E38.1989 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 193125

Incluye bibliografía e índice.