Vista normal
Vista MARC
Understanding teacher development / edit. by Andy Hargreaves and Michael G. Fullan
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 0-304-32277-6
- LB 1731 U43.1992
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1731 U43.1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 191299 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB 1731 T419.1993 Teacher professional development : a multiple perspective approach / | LB 1731 T4318.2003 La indagación : como base de la formación del profesorado y la mejora de la educación / | LB 1731 T56.2001 To improve the academy : resources for faculty, instructional, and organizational development / | LB 1731 U43.1992 Understanding teacher development / | LB 1731.4 C65.1995 A Conversation about mentoring : trends and models. | LB 1731.4 R656.2006 Evaluación del programa de tutoría a estudiantes indígenas / | LB 1731.4 R656.2006 Evaluación del programa de tutoría a estudiantes indígenas / |
Incluye referencias bibliográficas e índice.