Vista normal
Vista MARC
Corporate identity : making business strategy visible through design / Wally Olins
Tipo de material: TextoIdioma: ENG Detalles de publicación: London : Thames and Hudson, c1989Descripción: 224 p. : il., alg. a col., fotos a col. ; 25 cmTema(s): Clasificación LoC:- HD 59.2 O42.1989
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HD 59.2 O42.1989 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | 293061 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía e índice.