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Mercadotecnia.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Harvard de administración de empresasDetalles de publicación: México : Publicaciones Ejecutivas de México, 1979.Descripción: v. : il. ; 30 cmTema(s): Clasificación LoC:
  • HD 30.H3 R994
Contenidos:
Contenido: Cuando utilizar la fuerza de las ventas para la investigación de mercados / Louis W. Stern -- Más sobre segmentación del mercado / William H. Reynolds -- Aproveche el ciclo de vida del producto / Theodore LEvitt -- Sáquele más provecho a su gerencia de marca / Stephens A. Dietz -- Cómo medir los riesgos del mercado / Mark R. Greene -- La Imitación innovadora en los negocios / Theodore Levitt -- Cómo medir el rendimiento de la mercadotecnia / Richard A. Feder -- Variantes en la función del gerente de producto -- Richard M. Clewett -- Reorganice su empresa con base en los mercados -- Mack Hanan -- Estrategias de participación en el mercado / Paul N. Bloom --¹Por qué fracasan tantas nuevas marcas nuevas? / J. Hugh Davidson -- Cómo lograr esa venta tan importante / Benson P. Shapiro -- Ahuyente los fantasmas de la mercadotecnia / Aubrey Wilson -- Técnica para medir la preferencias de los consumidores / Paul E. Green -- Opciones clave en la planificación de un producto y la selección de mercado -- E. Raymond Corey -- Administre su equipo de ventas como un sistema / Porter Henry -- Pruebas de mercado para el desarrollo de productos nuevos / Jay E. Klompmaker -- La Mercadotecnia en épocas de cambio / Theodore Levitt -- Modifique su obsesión por vender, enfatizando la efectividad de su mercadotecnia / Philip Kotler -- Publicidad masiva: lo importante es el mensaje y no las cifras / Leo Bogart
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HD 30.H3 R994 (Navegar estantería(Abre debajo)) v. 1, ej. 1 Disponible BOOK UIA116000
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HD 30.H3 R994 (Navegar estantería(Abre debajo)) v. 1, ej. 2 Disponible BOOK UIA116001
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HD 30.H3 R994 (Navegar estantería(Abre debajo)) v. 2, ej. 1 Disponible BOOK UIA116002
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HD 30.H3 R994 (Navegar estantería(Abre debajo)) v. 2, ej. 2 Disponible BOOK UIA116003
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HD 30.H3 R994 (Navegar estantería(Abre debajo)) v. 3, ej. 1 Disponible BOOK UIA116004
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HD 30.H3 R994 (Navegar estantería(Abre debajo)) v. 3, ej. 2 Disponible BOOK UIA116005

Estos volúmenes contienen una selección de artículos de la Biblioteca Harvard de Administración de Empresas.

Contenido: Cuando utilizar la fuerza de las ventas para la investigación de mercados / Louis W. Stern -- Más sobre segmentación del mercado / William H. Reynolds -- Aproveche el ciclo de vida del producto / Theodore LEvitt -- Sáquele más provecho a su gerencia de marca / Stephens A. Dietz -- Cómo medir los riesgos del mercado / Mark R. Greene -- La Imitación innovadora en los negocios / Theodore Levitt -- Cómo medir el rendimiento de la mercadotecnia / Richard A. Feder -- Variantes en la función del gerente de producto -- Richard M. Clewett -- Reorganice su empresa con base en los mercados -- Mack Hanan -- Estrategias de participación en el mercado / Paul N. Bloom --¹Por qué fracasan tantas nuevas marcas nuevas? / J. Hugh Davidson -- Cómo lograr esa venta tan importante / Benson P. Shapiro -- Ahuyente los fantasmas de la mercadotecnia / Aubrey Wilson -- Técnica para medir la preferencias de los consumidores / Paul E. Green -- Opciones clave en la planificación de un producto y la selección de mercado -- E. Raymond Corey -- Administre su equipo de ventas como un sistema / Porter Henry -- Pruebas de mercado para el desarrollo de productos nuevos / Jay E. Klompmaker -- La Mercadotecnia en épocas de cambio / Theodore Levitt -- Modifique su obsesión por vender, enfatizando la efectividad de su mercadotecnia / Philip Kotler -- Publicidad masiva: lo importante es el mensaje y no las cifras / Leo Bogart