Mercadotecnia.
Tipo de material: TextoSeries Harvard de administración de empresasDetalles de publicación: México : Publicaciones Ejecutivas de México, 1979.Descripción: v. : il. ; 30 cmTema(s): Clasificación LoC:- HD 30.H3 R994
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HD 30.H3 R994 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 1, ej. 1 | Disponible | BOOK | UIA116000 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HD 30.H3 R994 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 1, ej. 2 | Disponible | BOOK | UIA116001 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HD 30.H3 R994 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 2, ej. 1 | Disponible | BOOK | UIA116002 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HD 30.H3 R994 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 2, ej. 2 | Disponible | BOOK | UIA116003 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HD 30.H3 R994 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 3, ej. 1 | Disponible | BOOK | UIA116004 | ||
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HD 30.H3 R994 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v. 3, ej. 2 | Disponible | BOOK | UIA116005 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
HD 30.H3 R994 Mercadotecnia. | HD 30.H3 R994 Mercadotecnia. | HD 30.H3 R994 Mercadotecnia. | HD 30.H3 R994 Mercadotecnia. | HD 30.H3 R994 Mercadotecnia. | HD 30.H3 R995 Motivación y liderazgo. | HD 30.H3 R995 Motivación y liderazgo. |
Estos volúmenes contienen una selección de artículos de la Biblioteca Harvard de Administración de Empresas.
Contenido: Cuando utilizar la fuerza de las ventas para la investigación de mercados / Louis W. Stern -- Más sobre segmentación del mercado / William H. Reynolds -- Aproveche el ciclo de vida del producto / Theodore LEvitt -- Sáquele más provecho a su gerencia de marca / Stephens A. Dietz -- Cómo medir los riesgos del mercado / Mark R. Greene -- La Imitación innovadora en los negocios / Theodore Levitt -- Cómo medir el rendimiento de la mercadotecnia / Richard A. Feder -- Variantes en la función del gerente de producto -- Richard M. Clewett -- Reorganice su empresa con base en los mercados -- Mack Hanan -- Estrategias de participación en el mercado / Paul N. Bloom --¹Por qué fracasan tantas nuevas marcas nuevas? / J. Hugh Davidson -- Cómo lograr esa venta tan importante / Benson P. Shapiro -- Ahuyente los fantasmas de la mercadotecnia / Aubrey Wilson -- Técnica para medir la preferencias de los consumidores / Paul E. Green -- Opciones clave en la planificación de un producto y la selección de mercado -- E. Raymond Corey -- Administre su equipo de ventas como un sistema / Porter Henry -- Pruebas de mercado para el desarrollo de productos nuevos / Jay E. Klompmaker -- La Mercadotecnia en épocas de cambio / Theodore Levitt -- Modifique su obsesión por vender, enfatizando la efectividad de su mercadotecnia / Philip Kotler -- Publicidad masiva: lo importante es el mensaje y no las cifras / Leo Bogart