Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Comercialización : un enfoque gerencial / E. Jerome McCarthy, William D. Perreault

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: SPA Lenguaje original: ENG Series Biblioteca de ciencias económicas. Serie comercializaciónDetalles de publicación: Buenos Aires ; México : El Ateneo, 1992Edición: 8a edDescripción: xiv, 681 p. : il., diagrs., gráficas, tablas ; 22 cmISBN:
  • 950-02-3602-8
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415.13 M2218.1992
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.13 M2218.1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA048585
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415.13 M2218.1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible UIA048586

Traducción de Basic marketing: a managerial approach.

Incluye glosario e índice.