Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Marketing de relaciones : cómo crear y mantener un vínculo permanente entre la empresa y sus clientes / Regis McKenna

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: SPA Lenguaje original: ENG Series Paidós empresa ; 26Detalles de publicación: Barcelona : Paidós, 1994Descripción: 366 p. ; 22 cmISBN:
  • 84-493-0003-7
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 M2618.1994
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 M2618.1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible 196874
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 M2618.1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible 198405

Traducción de Relationship marketing. Successful strategies for the age of customer.