Vista normal
Vista MARC
Objects and images : studies in design and advertising / edited by Susann Vihma
Tipo de material: TextoSeries University of Industrial Arts Helsinki ; A 12Detalles de publicación: Helsinki : University of Industrial Arts Helsinki, 1992Descripción: 229 p. : il. ; 24 cmISBN:- 951-9384-49-9
- TS 95.F5 O254.1992
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | TS 95.F5 O254.1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 196502 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye apéndice.
Referencias: p. 229.