Vista normal
Vista MARC
Developing senior faculty as teachers / Martin J. Finkelstein, Mark W. LaCelle-Peterson, editors
Tipo de material: TextoSeries New directions for teaching and learning ; 55Detalles de publicación: San Francisco : Jossey-Bass, 1993Descripción: 116 p. ; 23 cmISBN:- 1-55542-682-4
- LB 1025.2 N456.55.1993
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1025.2 N456.55.1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 199963 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB 1025.2 N456.53.1993 Building a diverse faculty / | LB 1025.2 N456.54.1993 Preparing faculty for the new conceptions of scholarship / | LB 1025.2 N456.54.1994 Interdisciplinary studies today / | LB 1025.2 N456.55.1993 Developing senior faculty as teachers / | LB 1025.2 N456.56.1993 Student self-evaluation : fostering reflective learning / | LB 1025.2 N456.57.1994 Mentoring revisited : making an impact on individuals and institutions / | LB 1025.2 N456.59.1994 Collaborative learning : underlying processes and effective techniques / |
"Number 55, Fall 1993."
Incluye referencias e índice.