Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Manual para la selección de medios publicitarios, 1995

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Mercamétrica, 1995Edición: 17a edDescripción: ii, 109 p. : il., gráficas, mapas, tablas ; 28 cmISBN:
  • 968-7267-82-8
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5827 M3.1995
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5827 M3.1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 198636
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5827 F47.1994 El Lenguaje de la publicidad / HF 5827 G75.1992 Cases in advertising and communications management / HF 5827 L45.1990 Social communication in advertising / HF 5827 M3.1995 Manual para la selección de medios publicitarios, HF 5827 M3818.1991 La publicidad / HF 5827 M3818.1991 La publicidad / HF 5827 M3818.2000 La Publicidad /