Vista normal
Vista MARC
Voicing concerns : sociological perspectives on contemporary education reforms / edited by Madeleine Arnot & Len Barton
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 1-873927-00-2
- LC 191.8.G7 V65.1992
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LC 191.8.G7 V65.1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 200893 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LC 191.8.F8 C6818.1995 Etnometodología y educación / | LC 191.8.F8 M5318.1999 La Escuela de la ignorancia y sus condiciones modernas / | LC 191.8.F8 P4718.2006 El oficio de alumno y el sentido del trabajo escolar / | LC 191.8.G7 V65.1992 Voicing concerns : sociological perspectives on contemporary education reforms / | LC 191.8.G7 Y68.1998 The Curriculum of the future : from the "new sociology of education" to a critical theory of learning / | LC 191.8.G7 Y68.1998 The Curriculum of the future : from the "new sociology of education" to a critical theory of learning / | LC 191.8.L29 P85.1990 Imaginación y crisis en la educación latinoamericana / |
Incluye bibliografías.