Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Multiple intelligences in the classroom / Thomas Armstrong

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Alexandria, Va. : Association for Supervision and Curriculum Development, 1994Descripción: xi, 195 p. : il., tablas ; 23 cmISBN:
  • 0-87120-230-1
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LB 1025.3 A76.1994
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General LB 1025.3 A76.1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 202151
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB 1025.3 A74.2009 Learning to teach / LB 1025.3 A74.2009 Learning to teach / LB 1025.3 A74.2009 Learning to teach / LB 1025.3 A76.1994 Multiple intelligences in the classroom / LB 1025.3 A7618.2015 Inteligencias multiples en el aula : guía práctica para educadores / LB 1025.3 A83.2000 Atención a la diversidad / LB 1025.3 A87.2010 La didáctica en la formación docente /

Incluye apéndice e índice.

Referencias: p. 166l-169.