Vista normal
Vista MARC
Sociología de la comunicación de masas / M. de Moragas, editor.
Tipo de material: TextoSeries GG MassMediaDetalles de publicación: México : G. Gili, 1993.Edición: 3a edDescripción: v. : il., gráficas, tablas ; 20 cmISBN:- 9688872423 (v. 3.)
- 9688872393 (obra completa)
- P 90 M6718.1993
Contenidos:
Contenido: v. 3. Propaganda política y opinión pública.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | P 90 M6718.1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 218587 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografías
Contenido: v. 3. Propaganda política y opinión pública.