Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Principles of marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Englewood Cliffs, N.J. : Prentice Hall, 1996.Edición: 7th edDescripción: xviii, 765 p. : il.,diagrs., fot., gráficas, tablas ; 29 cm. + 1 disco óptico láser de computadora (4 3/4 in.) 8th edISBN:
  • 0131902083
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 K6314.1996
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso electrónico en disco Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Hemeroteca Acervo General HF 5415 K6314.1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) disco óptico, ej. 1 Disponible BFXC004193

El libro se encuentra perdido. Se conserva el CD-ROM.

Incluye bibliografías e índices.

Solicitar el disco en el mostrador de Colecciones Especiales. Disco óptico.