Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Las Tres armas estratégicas de la pequeña empresa : ¿cómo pueden las pequeñas competir con éxito con la gran empresa? : para lograrlo disponen de tres armas fundamentales : de su eficaz aplicación dependerá el futuro a medio y largo plazo de la mayoría de las pequeñas empresas

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Guías de gestión de la pequeña empresaDetalles de publicación: Madrid : Díaz de Santos, 1994Descripción: xxii, 166 p. : il., diagrs. ; 19 cmISBN:
  • 8479781106
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HD 62.7 S9218.1994
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HD 62.7 S9218.1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 202198
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HD 62.7 S9218.1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible BFXC049827

Traducción de Three strategic tools.