Vista normal
Vista MARC
Piaget-Vigotsky : contribuciones para replantear el debate / José Antonio Castorina... [et al.]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9688533165
- LA 546 P53.1996
Contenidos:
Contenido: El Debate Piaget-Vigotsky : la búsqueda de un criterio para su evaluación / José Antonio Castorina -- Pensar la educación : las contribuciones de Vigotsky / Marta Kohl de Oliveira -- La Enseñanza y el aprendizaje escolar. Alegato contra una falsa oposición / Delia Lerner -- Acerca de la necesaria coordinación entre semejanzas y diferencias / Emilia Ferreiro.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LA 546 P53.1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 211457 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LA 546 C64.2010 Compromiso docente, escuela pública y educación en contexto de pobreza / | LA 546 C64.2010 Compromiso docente, escuela pública y educación en contexto de pobreza / | LA 546 O7 Education, ressources humaines et developpment en Argentina | LA 546 P53.1996 Piaget-Vigotsky : contribuciones para replantear el debate / | LA 546 P85.1993 Universidad, proyecto generacional y el imaginario pedagógico / | LA 546 S33.2011 Saberes y prácticas escolares / | LA 547 F55.2002 Una escuela para la esperanza / |
Contenido: El Debate Piaget-Vigotsky : la búsqueda de un criterio para su evaluación / José Antonio Castorina -- Pensar la educación : las contribuciones de Vigotsky / Marta Kohl de Oliveira -- La Enseñanza y el aprendizaje escolar. Alegato contra una falsa oposición / Delia Lerner -- Acerca de la necesaria coordinación entre semejanzas y diferencias / Emilia Ferreiro.