Vista normal
Vista MARC
Humor & eroticism in advertising / Maria Cristina da Silva Martins
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Lenguaje original: Portugués Series Contemporary Brazilian theoryDetalles de publicación: San Diego, Calif. : San Diego State University, 1995Descripción: xiii, 152 p. : il., fot. ; 23 cmISBN:- 1879691280
- HF 5822 M37.1995
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | HF 5822 M37.1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 211872 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
HF 5822 L66.2007 Publicidad emocional : estrategias creativas / | HF 5822 L66.2007 Publicidad emocional : estrategias creativas / | HF 5822 L66.2007 Publicidad emocional : estrategias creativas / | HF 5822 M37.1995 Humor & eroticism in advertising / | HF 5822 M38.1957 Motivation in advertising : motives that make people buy / | HF 5822 M428 Los Creadores de imagen : poder y persuasión en Madison Avenue / | HF 5822 M45.1945 Tratado fundamental de psicología publicitaria : psicología práctica de la publicidad / |
"Oroginally presented as a thesis in the post-graduate program of the Department of Semiotics and Communication (Lúcia Santaella coordinator), Pontifical Catholic University, Sao Paulo".