Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Marketing : decisiones y conceptos básicos / William M. Pride, O. C. Ferrel ; traducción Julio Coro Pando

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 1993, c1980Descripción: xxiv, 724 p. : il., fot. ; 25 cmISBN:
  • 9684227183
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 P65818.1993
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo Acervo General HF 5415 P65818.1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible UIA177443

Traducción de Marketing: basic concepts and decisions.

Incluye bibliografías e índice.