Vista normal
Vista MARC
Teacher professional development : a multiple perspective approach / edited by Lya Kremer-Hayon,
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Amsterdam : Swets & Zeitlinger, 1993Descripción: 320 p. ; 24 cmISBN:- 9026512953
- LB 1731 T419.1993
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1731 T419.1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 215516 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB 1731 P75.2016 Autoeficacia del profesor universitario : eficacia percibida y práctica docente / | LB 1731 S47.1997 Formación docente con microenseñanza / | LB 1731 S47.1997 Formación docente con microenseñanza / | LB 1731 T419.1993 Teacher professional development : a multiple perspective approach / | LB 1731 T4318.2003 La indagación : como base de la formación del profesorado y la mejora de la educación / | LB 1731 T56.2001 To improve the academy : resources for faculty, instructional, and organizational development / | LB 1731 U43.1992 Understanding teacher development / |
Bibliografía: p. 313-314.