Vista normal
Vista MARC
How to conduct collaborative action research / Richard Sagor
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Alexandria, Va. : Association for Supervision and Curriculum Development, 1993Descripción: vi, 79 p. : il., diagrs., tablas ; 23 cmISBN:- 0871202018
- LB 1028.25.U6 S24.1993
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Francisco Xavier Clavigero Acervo | Acervo General | LB 1028.25.U6 S24.1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 216654 |
Navegando Biblioteca Francisco Xavier Clavigero estanterías, Ubicación en estantería: Acervo, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
LB 1028.25.U6 B73.2006 Reading educational research : how to avoid getting statistically snookered / | LB 1028.25.U6 K56.1991 Teachers as researchers : qualitative inquiry as a path to emprowerment / | LB 1028.25.U6 K58.1991 Knowledge for policy : improving education through research / | LB 1028.25.U6 S24.1993 How to conduct collaborative action research / | LB 1028.25.U6 S43.1991 Search and re-search : what the inquiring teacher needs to know / | LB 1028.25.V4 C46.2008 Aportes para la gestion del conocimiento, | LB 1028.27.C5 S26.2000 Información educativa / |
Bibliografía: p. 78-79.