Vista normal
Vista MARC
Modelo de un plan de mercadotecnia para el área de alimentos y bebidas de un hotel Gran Turismo en la Ciudad de México.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: 1989.Descripción: 120 h. ; 23 cmTema(s): Otra clasificación:- X5.B89
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro antiguo y raro | Acervos Históricos Acervos Históricos | Libros Antiguos y Raros (LAyR) | X5.B89.863 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TE024950 |
Navegando Acervos Históricos estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Libros Antiguos y Raros (LAyR) Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis. Licenciado en Administración Hotelera.