Vista normal
Vista MARC
Diseño de una estrategia de mercadotecnia para la difusión de los productos y servicios financieros de las casas de bolsa en México.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: 1993.Descripción: 265 h. ; 21 cmTema(s): Otra clasificación:- X5.A93
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro antiguo y raro | Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos | Libros Antiguos y Raros (LAyR) | X5.A93.3901 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TE024397 |
Navegando Biblioteca Acervos Históricos estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Libros Antiguos y Raros (LAyR) Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis. Licenciado en administración de empresas.