Vista normal
Vista MARC
Campaña de comunicación social : una alternativa para motivar parteras empíricas a asistir a los cursos de adiestramiento impartidos por el Instituto Mexicano del Seguro Social : un estudio de caso.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- X4.C83
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro antiguo y raro | Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos | Libros Antiguos y Raros (LAyR) | X4.C83.27 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TE013785 |
Navegando Biblioteca Acervos Históricos estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Libros Antiguos y Raros (LAyR) Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis. Licenciatura en comunicación.