Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Análisis descriptivo de la canción de masas y su influencia social.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: 1984.Descripción: 190 h. en varias paginaciones ; 21 cmTema(s): Otra clasificación:
  • X4.C84
Nota de disertación: Tesis. Licenciado en comunicación.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro antiguo y raro Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos Libros Antiguos y Raros (LAyR) X4.C84.24 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TE013826
Navegando Biblioteca Acervos Históricos estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Libros Antiguos y Raros (LAyR) Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
X4.C84.21 Campaña de publicidad para la concientización del adulto mexicano, de 40 a 59 años de edad, sobre la ancianidad. X4.C84.23 Influencia del nivel de información y de la satisfacción de la motivación intrínseca, sobre la autoevaluación del desempeño. X4.C84.23 Influencia del nivel de información y de la satisfacción de la motivación intrínseca, sobre la autoevaluación del desempeño. X4.C84.24 Análisis descriptivo de la canción de masas y su influencia social. X4.C84.25 La política exterior mexicana vista por los editoriales del Uno Más Uno, Excélsior y El Día : con relación al comunicado Franco-Mexicano sobre El Salvador. X4.C84.26 Utilización de recursos audiovisuales como apoyo al método de alfabetización para adultos, basado en Paulo Freire, aplicado en el Estado de Guerrero, México. X4.C84.27 Un estudio sobre la satisfacción que obtienen los trabajadores de una empresa a partir de su nivel de información de la tarea específica y de la satisfacción motivacional extrinseca.

Tesis. Licenciado en comunicación.