Vista normal
Vista MARC
La promoción de venta como elemento fundamental en el proceso mercadotécnico.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: 1986.Descripción: 313 h. ; 23 cmTema(s): Otra clasificación:- X4.C86
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro antiguo y raro | Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos | Libros Antiguos y Raros (LAyR) | X4.C86.41 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TE013476 | ||
Libro antiguo y raro | Biblioteca Acervos Históricos Acervos Históricos | Libros Antiguos y Raros (LAyR) | X4.C86.41 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TE013475 |
Navegando Biblioteca Acervos Históricos estanterías, Ubicación en estantería: Acervos Históricos, Colección: Libros Antiguos y Raros (LAyR) Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis. Licenciado en Comunicación.