Imagen de Google Jackets
Vista normal Vista MARC

Análisis comparativo de metodología para la elaboración de campañas publicitarias (Universidad Iberoamericana-Agencias de Publicidad).

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: 1986.Descripción: 203 h. ; 24 cmTema(s): Otra clasificación:
  • X4.C86
Nota de disertación: Tesis. Licenciado en comunicación.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro antiguo y raro Acervos Históricos Acervos Históricos Libros Antiguos y Raros (LAyR) X4.C86.43 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TE013478
Libro antiguo y raro Acervos Históricos Acervos Históricos Libros Antiguos y Raros (LAyR) X4.C86.43 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TE013479

Tesis. Licenciado en comunicación.